Magia, monólogos, participación y diversión

INFORMACIÓN

CONTRÁTAME: Xema Solé Solá - 629 790 385 ( También WhatsApp ) - xema@solesola.com

viernes, 12 de octubre de 2018

Complemento ideal, que marca la diferencia, en la comida, cena o cocktail de navidad de su empresa

Sin duda en un evento de empresa el recuerdo que se guarda es aquel que prevalece y hace que los asistentes lo asocien con la marcha y la buena imagen de la organización empresarial, si esta imagen es buena, favorable y positiva habremos conseguido nuestro objetivo.
Para conseguir que una comida, cena o coctel de empresa en estas Navidades sea distinta, y recordada con cariño por parte de todos los asistentes, no dude en incluir la contratación de mi espectáculo de magia, monólogos, chistes, historietas, parodias y activa participación de los asistentes.
La experiencia probada al largo de este tipo de eventos, y la profesionalidad de casi treinta años ininterrumpidos hace que podamos garantizarle la diversión para su evento navideño.
Contratar mi espectáculo “ Magiólogos “ es contratar diversión, alegría, categoría y éxito para uno de los actos internos más importantes de su negocio. Ideal para grandes y pequeños grupos. Lo importante es la diversión y no el tamaño de la organización, ni el número de asistentes.
Además puedo presentar parlamentos, sorteos, concursos, y realizar una sesión adicional de magia de muy cerca para pequeños grupos en el aperitivo, y pueden disponer de mi equipo de sonido inalámbrico por si el personal directivo tiene que dirigir algunas palabras a los asistentes.
¡! Lo primero la satisfacción de nuestros clientes, después nuestro negocio ¡!




CONTRATACIONES 629 790 385 ( También WhatsApp ) xema@xema.es 
VIDEO-1                            VIDEO-2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta recibir tus comentarios - Muchas gracias