Magia, monólogos, participación y diversión

INFORMACIÓN

CONTRÁTAME: Xema Solé Solá - 629 790 385 ( También WhatsApp ) - xema@solesola.com

jueves, 3 de abril de 2014

Hoy actuación en el Aula Hospitalaria Dr. Antoni Cambrodí del Hospital Universitario Arnau de Vilanova de Lleida

Una vez más he tenido la oportunidad de poder actuar para todos los niños ingresados en el hospital Arnau de Lleida y sus familiares, invitado por la directora del aula y amiga Toñy Castillo.
Evidentemente la actuación ha sido totalmente desinteresada por mi parte, como hago siempre en estas ocasiones; pero es sumamente gratificante el ver como por unos minutos los asistentes logran olvidarse que están en un hospital, y observar como aquellas caras tristes y de preocupación que entran en el improvisado teatro de la quinta planta se convierten en risueñas y divertidas a lo largo de la representación.
Quiero dar las gracias Toñy y todo su equipo de profesoras en prácticas, ya que estas realizan todo tipo de esfuerzos para la actividad sea todo un éxito.
También he visitado y he actuado de forma individual para todos los niños que por prescripción facultativa no podían moverse de la cama. Hemos improvisado una pequeña representación en cada una de las habitaciones, convirtiendo a los pequeños en magos acompañados de las profesoras del aula.


Detalles e información en http://www.xema.es