Magia, monólogos, participación y diversión

INFORMACIÓN

CONTRÁTAME: Xema Solé Solá - 629 790 385 ( También WhatsApp ) - xema@solesola.com

jueves, 31 de octubre de 2019

Monólogos, magia y participación en las celebraciones, eventos y fiestas de su empresa esta Navidad

Un espectáculo de magia, humor y participación como colofón de una comida o cena de empresa, u otro evento en general es siempre recordado con cariño y estima por parte de los asistentes.
Este tipo de espectáculo de ilusionismo tiene como ingredientes principales además de la sorpresa de la propia prestidigitación, el buen humor y la participación de los presentes, que en ningún momento serán ridiculizados,  pero que se convertirán en los verdaderos protagonistas de la sobremesa, junto con alguna pincelada alegórica por parte del artista ( que soy yo ) del quehacer empresarial o de curiosidades divertidas de alguno de sus empleados o de la propia empresa… ¿?
Monólogos, historietas, chistes, parodias…..  siempre con la complicidad de los asistentes y con un estilo cuidado, y un vocabulario simple pero no vulgar, y con el firme deseo de divertir sin que nadie se pueda sentir ofendido en ningún momento.
Una nota cómico / mágica, divertida, alegre y siempre recordada.



CONTRATACIONES 629 790 385 ( También WhatsApp )

4 comentarios:

  1. Hace dos años estuviste actuando en la cena de Navidad del personal de mi empresa en Zaragoza.Imagino que lo recuerdas,ya que fue el Hotel Boston de Zaragoza.Los directivos quedaron encantados y todo el personal súper encantado.Una hora de risas y sorpresas continuas.Felicidades y muchos éxitos,eres un gran artista

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Ala si salgo en una foto.Fue en Andorra para una empresa de Seguros. ¿ Lo recuerdas ?.Fue muy divertido.Me alegra ver que has puesto mi foto.Lo cierto es que lo pasamos todos muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Claro que lo recuerdo era la empresa Multisegur, y nos trataron muy bien. Recuerdo que se cerré el restaurante para vosotros y después tenias baile.Encantado de saludarte, aunque sea virtualmente.

    ResponderEliminar

Me encanta recibir tus comentarios - Muchas gracias