Magia, monólogos, participación y diversión

INFORMACIÓN

CONTRÁTAME: Xema Solé Solá - 629 790 385 ( También WhatsApp ) - xema@solesola.com

lunes, 9 de septiembre de 2013

“ Portátil varie-TRES “ en Castejón del Puente ( Somontano / Huesca )

A la llegada a Castejón del Puente nos estaba esperando su alcalde Sr. Antonio Comps para darnos la bienvenida en nombre de la ciudadanía, y esto siempre da mucho ánimo y es de agradecer.
Me acompañaron en escena el malabarista madrileño  Jorge Silvestre, que interpretando el papel de un alocado  monje arranco los aplausos y carcajadas del público asistente. También hizo lo propio la super vedette Nora Montel.
Yo fui el conductor del evento y además como siempre realice mi “ aparición “ como ilusionista y después mi show de monólogos y humor en general.
Todo ello formaba parte del espectáculo de variedades que la empresa de Luis Pardos www.luispardos.com , lleva en cartel desde hace más de diez años bajo el titulo “ Portátil varie-TRES “. En las fotos vemos también a José Luis y Juan técnicos de la citada empresa.
Como el Club de la Comedia de la Paramount Comedy, pero mas variado y divertido,  ....en directo y sin cortes publicitarios....todo un acontecimiento con peso  específico propio.


Mas detalles e información en www.xema.es y www.youtube.com/xemasole